Funcionamiento de la Editorial

En Tengo un Pasajero nos apasiona la música y nos jode que los músicos de base sean los más maltratados. Nuestro servicio Editorial permite que los músicos sepan realmente que el dinero que generan los derechos gestionados por la SGAE, va a ser cobrado y en caso de no serlo será reclamado hasta que se cobre el último céntimo de lo que corresponda.

En Tengo un Pasajero conocemos bien a los músicos y sabemos que os gusta más estar tocando y componiendo que tener que ir a la SGAE a entregar las hojas de un concierto o a reclamar que en una tele han puesto vuestro videoclip.
Y por eso nuestro objetivo es la gestión efectiva y eficiente de lo que generan tus derechos de autor. Para conseguirlo, Tengo un Pasajero se encarga de notificar y declarar los conciertos, las apariciones en TV, radio…


Distribución Digital

Nuestro objetivo es dar salida a los trabajos que nos gustan, a los que la industria musical no hace caso, a los que no quieren atarse con una multi de por vida o a los que tienen difícil su distribución en las plataformas digitales.

Nosotros no cobramos ni por subir, ni por mantener los temas en las plataformas de distribución digital. Solo cobraremos cuando los temas generen algo ....si es que generan !!!!

Directamente subimos tu disco, EP y videoclip a 140 plataformas de todo el mundo, incluidas las más importantes: Spotify, iTunes, Amazon, Juno, Deezer, Youtube, Last.fm, Shazam, ... y para ello confiamos en Believe Digital, la compañia lider de distribución digital para sellos independientes.


También nos podemos encargar de hacer tus copias físicas (cd, digipack, usb, vinilo..)..... Consúltanos!!!!


Aquí podéis consultar algunos trabajos que hemos distribuido: